Disco Duro de 2TB Interno Western Digital Red NAS SATA 3.5" (WD20EFAX)

CÓDIGO : 021772

Promedio 5.0 de 1 Calificaciones

 

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Disco Duro de 2TB Interno Western Digital Red NAS SATA 3.5" (WD20EFAX)

Existe un disco WD RedTM de vanguardia para cada sistema NAS compatible para poder almacenar sus valiosos datos. Diseñado y probado para sistemas NAS personales y domésticos con un máximo de 8 ranuras, estos discos reúnen todo lo que busca en una única unidad eficiente para almacenar, archivar y compartir. Con WD RedTM, está listo para lo que viene.

WD Red™ para uso personal o doméstico

Transmita, realice copias de seguridad, comparta y organice su contenido digital desde su hogar con un NAS y discos WD Red™ diseñados para compartir contenido fácilmente con los dispositivos que se encuentran en sus entornos domésticos o personales. La tecnología NASware 3.0 aumenta la compatibilidad de sus discos con sus dispositivos y redes en uso, TV, estéreo, etc. Viva en un mundo conectado.

Tecnología exclusiva NASware 3.0

No lo hará cualquier disco. Obtenga hasta 48 TB de capacidad en su sistema de 8 ranuras y, gracias a la exclusiva tecnología NASware 3.0 de WD, podrá optimizar cada uno de sus discos. La tecnología de avanzada de NASware 3.0, integrada en todos los discos duros WD Red™, mejora el rendimiento del almacenamiento de su sistema al aumentar la compatibilidad, la integración, la capacidad de actualización y la confiabilidad.

Diseñado para una compatibilidad óptima con NAS

Nuestro algoritmo único, diseñado para sistemas NAS de uso personal y doméstico, mantiene el equilibrio entre el rendimiento y la confiabilidad en los entornos RAID y NAS. Los discos WD Red™ se optimizan para funcionar en entornos donde el tiempo de inactividad se encuentra disponible para realizar operaciones en segundo plano necesarias. Para asegurar un rendimiento óptimo, siempre compruebe la compatibilidad con su sistema. Los discos WD Red™ pueden no funcionar en entornos de mayor carga de trabajo1. Para los sistemas de archivos ZFS y la compatibilidad general del sistema NAS, recomendamos los discos WD Red™ Plus, que están optimizados para mayores cargas de trabajo.

Disco Duro de 2TB Interno Western Digital Red NAS SATA 3.5" (WD20EFAX)

MARCA Western Digital 
MODELO Red NAS
TIPO Disco Duro Interno
CAPACIDAD 2TB
INTERFAZ SATA
VELOCIDAD DE DISCO 5400rpm
COMPATIBILIDAD Diseñado con tecnología SMR para cargas de trabajos relacionadas con el uso personal o doméstico, como almacenar, archivar y compartir, en sistemas NAS optimizados para RAID con hasta 8 ranuras.
DIMENSIONES 5.79" x 4" x 1.03"
*CARACTERISTICAS REFERENCIALES

Para mayor información visite: https://shop.westerndigital.com/es-la/products/internal-drives/wd-red-sata-hdd#WD20EFAX

Whatsapp 924 905 518

Fonocompras 717 92 91 - 717 93 20 ó 717-57 98

Ventas Online ventas-online@mesajilhnos.com